jueves, 3 de julio de 2014

Book tag (#2): Los libros y yo

NO ME PEGUEN!!, sé que hace mucho tiempo que no estoy por estos lados. Estuvimos con algunos problemillas, que por suerte ya hemos solucionado, así que acá estamos de nuevo. 

Les traigo un nuevo book tag, espero que les guste.

Nos vemos la próxima :3




1-. El último libro que he leído:

A Millon Dirty Secrets/Un Millon de secretros inconfesables: Lo amé. Amo estos típicos libros del millonario dominante que se enamora de la chica simple y sencilla 



2-. Un libro que cambió mi forma de pensar:

Just One Song: Es ese libro que te demuestra que aunque la vida sea un enorme desastre, y hayas perdido la fe de que todo va a estar bien, siempre hay una luz de esperanza, siempre hay una pequeña lucesita en medio de toda la oscuridad.



3-. El último libro que me hizo llorar:

Un días mas: Este libro me hizo llorar porque fue el final de la historia, el "vivieron felices" la culminación de todas las cosas que pasaron en los libros anteriores. Y también tengo que reconocer que algunas lagrimas fueron de tristeza porque era el fin de los personajes :(



4-. El último libro que me hizo reír:

Una pasión insaciable: Creo que este fue con el ultimo libro que me hizo llorar de la risa, no en si por la temática del libro, sino por ciertas escenas que te hacen reír hasta que te falta el aire (bueno, no tanto).




5-. Un libro prestado que no me han devuelto:

Por suerte tengo todos mis libros conmigo, ya que no suelo prestarlos :)



6-. Un Libro prestado que no he devuelto:

Este libro pertenecía, a una persona que solía ser mi mejor amiga, me lo presto porque sabía que me gustan este tipo de libros. Y bueno nada, ahora es mio :p


7-. Un libro que volvería a leer:

Este libro milagrosamente lo leí una sola vez, y siempre digo que quiero releerlo, pero después me olvido :(



8-. Un libro para regalar a ciegas:

Cualquier libro de Jennifer L. Armentrout o Abbi Glines


9-. Un libro que me sorprendió para bien:

El año pasado, cuando conocí este libro, esta con la duda si leerlo o no, había visto muchas criticas negativas. Pero al leerlo, la verdad es que me sorprendió muchísimo, me gusto (a pesar de todo lo traumatico de la historia) y se convirtió en uno de mis preferidos



10-. Uno de los primeros libros que leí en la escuela:

Fue uno de los primeros libros que leí por cuenta propia y el primero que me compre, pero también fue el primero que leí en la escuela (así fue como lo conocí, y me lo compre para tenerlo)



11-. Un libro que robe:

Hasta ahora no caí en la tentativa de robar libros (por ahora)


12-. Un libro que encontré perdido:

No tengo la suerte de encontrarme libros :'(


13-. El autor del que tengo más libros:

Alyson Noel, tengo toda la Saga Los Inmortales (son seis en total)


14-. Un Libro valioso:

No solo es valioso porque amo con mi vida este libro, sino que tiene un precio incalculable para mi, porque tiene SEIS firmas de la escritora ♥



15-. El Libro que estás leyendo ahora mismo:

Hasta ahora me esta gustando... veremos como sigue :)



16-. Un libro que prohibiría:

El diario de una sumisa, ya saben el problema que tengo con este libro... tendrían que sacarlo de circulación



17-. Un libro que llevo tiempo queriendo leer:

Hace muchísimo tiempo que quiero leer este libro, solo que cada vez que lo agarro no me puedo concentrar o me aburre y lo termino dejando :(




18-. El próximo libro que voy a leer:

Lo que espere este libro, y al fin lo tengo!! ♥



19-. El libro que no leeré jamás:

¿dos hermanos que se enamoran entre ellos? no gracias, paso.


20-. Booktrailer Favorito:

Amo este booktrailer ♥


Jackiie*

No hay comentarios.: