domingo, 18 de mayo de 2014

Book tag (#1): Un Libro

Hola Readers! como están?.... Hoy les traigo el primer book-tag, este lo vi en Amante de los Libros, y la verdad es que hacía tiempo que quería hacerlo, así que acá se los dejo! 

Que lo disfruten ^^






  • Un libro que te introdujo a la lectura



Este libro esta cargado de ternura e inocencia, fue el primer libro que leí por placer, y me lo compre cuando tenía como once años (actualmente tengo veinticuatro), paso bastante tiempo y cada vez que lo recuerdo y lo veo en mi biblioteca me saca una sonrisa




  • Un libro que le pondrías otro final



Esta Saga me encanto, a pesar de que es la típica historia de vampiros (la humana, enamorada del "chupa sangre") logro atraparme. Pero sin duda alguna cambiaría el final del ultimo libro, creo que daba para explayarse un poquito más, escribir el típico final de "años después".




  • Un libro que te hubiera gustado escribir a ti



Este libro es uno de mis preferidos, amo las historias juveniles, y la de Abby & Travis me fascina. Me hubiese encantado tener la suficiente imaginacion como para crear una historia como "Beautiful Disaster" o mejor dicho haberlo escrito yo :p




  • Una película de un libro que amaste y odiaste



Vamos a dejar algo en claro, la Saga Twilight SIEMPRE va a ser mi preferida, pero la película de New Moon la odie por dos razones, una es que casi toda la película trata sobre Jacob (al igual que el libro) y lo detesto, nunca me cayo bien el lobo, y por otro lado la odie por la falta de escenas de Edward y toda su trágica partida a Volterra (bueno, si, ya sé, Edward siempre fue trágico ajaja)




  • Un libro que no pudiste dejar de leer



Mi querida y talentosa Jennifer logro atraparme con Obsidian, juro que no podía dejar de leer, quería saber que pasaba y como seguía la historia. En realidad tendría que poner todos los libros de la Saga, pero elegí poner el primero porque fue el comienzo de todo <3



  • Un libro cuya portada te ha gustado más



Ni siquiera sabía de que se trataba la historia, pero solo por la portada había decidido leerlo. Por suerte el libro me encanto, pero en si la tapa me fascina, es una de mis preferidas, es mágica y me atrajo por completo. 

*********

Y así termina el primer book-tag, espero que les haya gustado, y más adelante estaré haciendo más, por ahora es hacer uno por semana, pero quien sabe, capaz haga book-tag más seguido.

Nos vemos la próxima!

Jackiie*

No hay comentarios.: